miércoles, 15 de octubre de 2014

Gripe x 4!

Si bien hace poquito me anime a escribir un blog ... No he tenido mucho tiempo para estar aquí y arreglarlo mas , pues anda todo abandonado jiji. Pues todo esto es debido a que nos ataco la gripe y con ella el malestar , dolor , fastidio  y mas dolor creo que los que mas sufrimos son mis peques y yo pues ellos son tan pequeños que no me imagino el malestar que tengo yo en sus pequeños cuerpos de solo pensarlo me deprimo! Hace casi una semana empezó con mi esposo y lo dejo en cama wow ! el que no se enferma asi no mas ... ahora que el ya viene mejorando por suerte ! desde ayer amanecimos malos mis peques y yo con estornudos por todos lados la tos que hace mi pequeño ( aunque pareciera que el no la siente mucho pues sigue igual de juguetón , solo hizo una pequeña bajada en su alimentación ) bueno igual se que es la gripe y que orrible se siente yo que me hacia la fuerte caí y con todo esto se complica ser madre de dos peques pues no es facil estar con los dos para atenderlos ,manejar los celos de mi hijo con su hermanita menor , tratar de descansar y recuperarme yo es casi imposible ...felizmente hoy llego mamá y vino para ayudarme un poco creo que en situaciones como estas extraño mas a mama quiero que este con nosotros que me mime jijji nuestra pronta recuperacion me despido pidiendoles que cuiden de mas a sus peques pues esto de la gripe estas  atacando fuerte a cuidarnos todos! abrigarse y no confiarse en el señor sol que apenas anda dando señas ! ahh me olvidaba que les estoy controlando el malestar con panadol ya que ninguno a presentado fiebres recomendación de mi pediatra de todas maneras ya les hice una cita . Bendiciones para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario