martes, 18 de noviembre de 2014

¿El regalo perfecto?

Creo que desde que nació mi segunda bebe estoy pensando en cómo será esta navidad con una pequeña nueva integrante, y pensando en cuales serían los regalos perfectos para ellos(aunque lo que más importa es el amor y la unión)pero un niño siempre quiere un juguete no?? (por mi experiencia no siempre) ,pues será la tercera navidad de mi pequeño mayor de 2 años y medio y la primera de mi pequeña de solo 6 mesesotes !


Con dos años de experiencia en navidades con mi primer bebe honestamente se me paso por la cabeza no comprar nada jajaja pues me paso la primera navidad de mi bebe llego con 7 meses y claro era la emoción de todos recuerdo que le compraron un corral y un montón de juguetes entre ellos gimnasios de bebes,carritos,armables, trencitos,esos cochecitos de impulso  ( los cuales siguen ahi guardados ) mi decepción mas grande fue por que nosotros le compramos un mini gimnasio y lo escogí con tanto amor e ilusión y todo se fue al agua cuando se lo armamos a mi hijo y el lo detesto empezó a llorar y lo volvimos a intentar sin obtener mejores resultados ... El corralito súper bonito solo se metió dos veces! una para la foto y otra para cambiarlo eso fue todo después paso a ser almacén de juguetes !! en conclusión a los 7 meses a mi bebe no le gustaban los juguetes y solo nos quedo decir ya crecerá y jugara...Nuestra segunda navidad fue similar hubieron muchos regalitos de parte de nuestra familia y la emoción de mi esposo fue comprarle un hermoso carrito a batería... en realidad yo me opuse al comienzo pues por lo que me habían contado algunas amigas era que no lo usaría y que seria un gasto en vano ... Pero también me hizo ilusión el carrito asi que súper emocionados lo compramos y tan tan habrá paseado unas 5 veces en el y después nada!! esta ahi metido en el cuarto de mi hermano para que cuando quiera pasear solo lo empuje y listo ( pero eso aun no pasa ) En fin creo que a mi pequeñita le gustan más los juguetitos pues ella si coge las sonajas los mordedores y hasta los carritos de su hermano ( yo no le veo nada de malo ) aunque por ahi me han dicho uyyy esta jugando con carritos y yo digo si es una bebe ...  Este año no me preocupare tanto por los regalos para mis bebes y la pasare mas relax!! pues ellos todo lo que alguien les obsequia lo reciben felices aunque se les pasa la emoción y abandonan los juguetes , espero que mi experiencia les sirva para no romperse la cabeza pensando en cual será el mejor regalo sino escoger algo con amor, no siempre lo caro es lo mejor  para ellos y claro con amor dejar un tanto de lado lo material y por que no regalarles una casita armada por nosotros mismos …Estuve viendo muchas ideítas por ahí súper bonitas y divertidas asi que luego publicare algo sobre eso…
 


Esta navidad como todas que sea de unión y mucho amor !! hay que recordar el nacimiento de nuestro niño Dios …no importa lo más pequeñito que sea un regalo si es hecho con amor para nuestros pequeños ese será perfecto un regalo no tiene que ser material... y lo mejor que le podemos regalar a nuestros hijos es el tiempo y la dedicación que les demos , y todos los valores que les podamos inculcar ...Para que nuestro regalo perfecto sea un mundo mejor para nuestros pequeños.


2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BIEN, ADEMAS A LOS NIÑOS SE LES COMPRA JUGUETES A CADA RATO SIN QUE SEA UNA FECHA ESPECIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muchos papis se la pasan buscando y buscando y creo que al final los niños son felices con cualquier regalo que les demos con el corazón,

      Eliminar